Un juego de contraste entre la solidez y la delicadeza.

La nueva colección Coral, diseñada por el italiano Marco Acerbis para Talenti, está completamente inspirada en el estilo atemporal del diseño Made in Italy.

Sofás modulares, pufs y sillones loungue, junto con las mesas de centro y las tumbonas están realizadas en aluminio y cuerda tejida, con una clara referencia al mobiliario típico de exterior.

Entre los elementos más interesantes de la colección se encuentra, sin lugar a duda, el sofá modular Coral. Con sus geometrías minimalistas y lineales, este sofá tiene la capacidad de revolucionar cualquier espacio exterior, transformándolo en un contexto cautivador y extremadamente seductor, apto para todos los gustos.

La misma elegancia atemporal se encuentra en el puf de la serie, caracterizado por unos cojines amovibles y resistentes a la intemperie. Así también el ‘Coral Loungue Chair’, síntesis de modularidad y elegancia, dominado por el contraste entre lo delgado y la abundancia de tapizados.

Este juego de contrastes está también presente en la mesa de comedor, el aliado perfecto para los mejores momentos de convivencia en el exterior. El tablero de gres porcelánico interactúa con la patas de aluminio, transformando esta mesa en una auténtica joya de diseño.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner