El arquitecto italiano recibió el nombramiento, en la búsqueda de la marca por renovar su imagen global.

Luego de varias colaboraciones entre Piero Lissoni y B&B Italia durante los últimos cuatro años, ahora el arquitecto será el encargado de desarrollar la identidad visual y “el código estilístico” de la empresa que ya tiene 54 años en el mercado.

Esta noticia llega un año después de la muerte del presidente de la marca, Giorgio Busnelli, hijo del fallecido fundador de B&B Italia, Piero Ambrosio Busnelli. En tanto, Piero Lissoni se unió en el momento indicado en que la compañía ha decidido comenzar una nueva fase en su historia.

El CEO de B&B, Gilberto Negrini, destacó: “Estamos encantados y orgullosos de dar la bienvenida a Piero Lissoni en la familia; también estamos ansiosos por comenzar un nuevo e importante capítulo evolutivo de B&B Italia con él”.

“Estamos seguros de que Piero encarnará los valores que desde 1966 representan a la marca: Diseño, cultura, innovación, tecnología, investigación y estilo de vida contemporáneo”, puntualizó. La colaboración entre Lissoni y B&B Italia comenzó en 2017 y ha continuado desde entonces.

Al respecto, el arquitecto describió su nuevo puesto como “una hermosa aventura” y ya planea una nueva estrategia que respete y represente la herencia de la marca y que le permita seguir siendo relevante en el futuro. “Estoy feliz de comenzar este nuevo viaje con una empresa que ha escrito la historia del diseño italiano e internacional, permaneciendo siempre contemporánea”.

Actualmente, Piero Lissoni es director de su firma homónima de arquitectura y diseño: Piero Lissoni Architects, con oficinas en Milán y Nueva York. Su especialidad son los proyectos residenciales y hoteleros de alta gama. Ha trabajado también con muchas marcas de mobiliario a lo largo de su carrera, como: Capellini, Alessi, Flos, De Padova y Kartell; ya se desempeña como director creativo de Alpi, Boffi, Livign Divani, Porro, San Lorenzo y Lema.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner