En el LH The Bangkok Thonglor, uno de los últimos proyectos residenciales inaugurados en la capital tailandesa, colecciones de GANDIABLASCO, marca especializada en mobiliario de exterior descansan en el punto más alto de la torre.

El rascacielos, con una altura de 31 plantas en las que alberga 150 departamentos, fue construido por la firma de arquitectura Landscape Architect 49 Limited, quien agregó como principal característica una fachada envolvente de vidrio que juega con transparencias y reflejos logradas gracias a la incidencia de la luz.

Los últimos pisos, fueron concebidos por el estudio como una de las zonas de mayor lujo para los residentes, donde podrán disfrutar vistas panorámicas del skyline de Bangkok desde la piscina y el solárium, ambos ubicados en una atalaya abierta. Es aquí donde la serie FLAT, de Mario Ruiz, compuesta de tumbonas, sofás y mesas, hacen ideal el descanso, luego de nadar en la piscina infinita a treinta pisos al nivel del suelo.

Contrario a esto, la serie TIMELESS, de José A. Gandía-Blasco y Borja García, prometen confort y comodidad desde las zonas comunes en la parte más baja del edificio, seleccionadas por su lenguaje clásico, limpio, minimalista, discreto y atemporal.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner