El nombre de esta nueva colección resume la capacidad de la marca para ser fiel a su identidad e historia, proyectándola hacia el futuro.

Future Heritage no trata solo de transmitir los valores y el legado estético de Poltrona Frau, sino también se enfoca en identificar y adaptarse rápidamente a los cambios en la sociedad y los estilos de vida. “En un mundo cosmopolita, fluido y transversal, donde incluso las líneas entre nuestra vida privada y laboral son cada vez más cercanas, nuestros productos pueden fluir con diversos materiales, funciones y espacios”, expresó Nicola Coropulis, CEO de la compañía.

“Nuestros muebles diseñados para el sector residencial, se adaptan igualmente al ámbito de la hospitalidad; muebles de oficina que también son funcionales y elegantes en el hogar; muebles diseñados para trabajar en casa; inspiraciones automotrices adaptadas al entorno doméstico […] Y así sucesivamente”, concluyó.

La pieza más famosa de Future Heritage es el sillón Vanity Fair, que forma parte de su catálogo desde 1930. Hoy, con 90 años, se renueva para celebrar este importante hito; el resultado, Vanity Fair XC, una versión de Roberto Lazzeroni respetuosa al original, renovado, acogedor y con un asiento aún más generoso.

Otra de las reediciones significativas es la histórica mesa Kyoto, diseñada por Gianfranco Frattini en colaboración con el carpintero Pierluigi Ghianda en 1974. Está inspirada en la estética japonesa y el dominio técnico.

Un clásico que también se reinventa, es el sillón Martha de Lazzeroni, quien creó una nueva versión de silla mecedora, un poco más informar, pero igual de icónica que el modelo original.

Asimismo, la famosa colección de sofás capitonné de Poltrona Frau, Chester Line, se enriquece con dos modelos curvos, con y sin reposabrazos, que amplían el número de posibles combinaciones.

Vola es una nueva silla de mesa diseñada por AB Concept que equilibra cuidadosamente las inspiraciones escandinavas con el lujo contemporáneo. Su respaldo, que abraza el asiento, está adornado con un tejido de cordones de cuero que lo conectan al marco. Son sus proporciones armónicas y ergonómicas las que lo hacen extremadamente atractivo.

Finalmente, el sofá Times Lounge Chair de Spalvieri & Del Ciotto y el Grant De Luxe de Tristan Auer son la máxima representación de la evolución de las gamas existentes.

Future Heritage incluye también una línea de cojines decorativos Journey de Giulio Ridolfo y Chiara Novello. Para Poltrona Frau, incluso el sistema de color ha sido desde siempre fundamental para ejemplificar su espíritu flexible y transversal; por esa razón, más de tres décadas después, ha rediseñado ColorSphere, un nuevo mapa de diseño desarrollado para responder a los requerimientos de los consumidores de hoy. Este mapa identifica y agrupa colores similares siguiendo criterios perceptivo-emotivos, mucho más simples e inmediatos que el orden técnico-científico tradicional.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner