Acentos interiores de ébano, cuero y cristal le dan a una cálida bienvenida a todo aquel que cruza sus puertas.

Luego de llegar a los mercados de París, Nueva York, Londres y Hong Kong, Hublot decidió celebrar su 40 aniversario con la inauguración de una nueva tienda insignia en Tokio.

Sus boutiques alrededor del mundo y los diseños de sus relojes tienen un común denominador: el juego y uso del vidrio y el cristal para crear componentes únicos en su clase; tal es el ejemplo de su famoso Magic Gold, una aleación de 18k que sorprende al combinarse con diversos materiales para lograr un estilo más deportivo.

La nueva Hublot boutique, ubicada en la calle Chuo-dori de la ciudad, cuenta con una altura de 56 metros distribuidos en tres pisos interiores conectados por una escalera de acero inoxidable con espejo cortado con láser.

En el interior, acentos de diversos tonos y materiales como ébano, cuero y cristal crean una cálida bienvenida. Los pisos, de colores negros y mármol se combinan con los muebles de cuero color grafito.

En cuanto al diseño exterior, Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, explicó: “Utilizamos paneles de vidrio, dentro de los cuales insertamos cristales para poder jugar con la luz del día y de la noche. Durante el día, la fachada brilla; durante la noche, se refleja la luz”.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner