Como parte de sus lanzamientos 2020, Stellar Works y el estudio de diseño Nendo compartieron las primeras imágenes de sus tres nuevas colecciones: Blend, Frame y Kite.

Cada una de las piezas comparten y aprovechan la experiencia en diseño y el meticuloso proceso del estudio de Oki Sato junto con la capacidad inigualable en la artesanía para la producción de muebles y accesorios de Stellar Works.

Blend es un taburete para bar de tres patas que combina un marco de metal negro con madera maciza de nogal y roble. Además, cuenta con un reposapiés de barra transversal y existen cinco variaciones disponibles, donde la que más destaca es la que las patas forman parte del respaldo.

Frame es más bien un marco de acero siempre en forma de L diseñado para ser multipropósitos, que van desde fungir como toallero o sostener un espejo, hasta utilizarse como un estante.

Finalmente, Kite es un sillón compacto diseñado para espacios comerciales y de hospitalidad, particularmente en lugares pequeños, para ofrecer un poco de calma y seguridad. El respaldo y el asiento son partes independientes con espacios poco profundos.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner