Talenti reinterpreta el espacio exterior a través de sus dos nuevas líneas Cruise Alu y Cruise Teak, ambas resultado de una colaboración con Ludovica + Roberto Palomba.

Por una parte, Cruise Alu es un sofá modular que sorprende por las múltiples configuraciones que ofrece a través de formas simples y refinadas, lo que permite organizar los elementos con absoluta libertad; un mobiliario de exterior único y agradable.

Más allá de las infinitas combinaciones posibles que ofrece, es la calidad de los materiales utilizados y la funcionalidad de éstos la principal característica de esta colección, donde es el aluminio y su proceso de fundición a presión el elemento distintivo de esta gama al mejorar el impacto estético del sofá.

Además, los coloridos marcos de Cruise Alu y la variada gama textil combinada con los respaldos y reposabrazos tejidos a mano la convierten en la pieza perfeta para agregar un toque de glamur en cualquier espacio outdoor.

En cuanto a Cruise Teak, es más bien una colección inspirada en el mundo náutico basada en el deseo de recordar las emociones de navegar en los mejores mares del mundo. Igualmente se basa en un sistema de configuración modular que permite crear composiciones inusuales y sofisticadas.

Con esta nueva colección, también diseñada por Ludovica + Roberto Palomba, Talenti busca ampliar su gama con líneas completas y versátiles, que sean resultado de un equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad.

Su forma y materiales refinados, junto con la durabilidad y sus detalles, hacen de Cruise Teak la colección ideal para satisfacer las necesidades contemporáneas al aire libre.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner