El conglomerado de lujo LVMH avanzará en el sector hotelero con un establecimiento ubicado en Rodeo Drive que competirá por ser uno de los más exclusivos del distrito.

La firma ya ha anunciado el permiso de construcción de un hotel de 115 habitaciones en un espacio de 4 mil 650 metros cuadrados, que estaría operado bajo su división Cheval Blanc.

El diseño estará a cargo del arquitecto y diseñador de interiores Peter Marino, que ya ha trabajado con Louis Vuitton para sus sedes en Seúl y Londres, y quien explicó que imagina el recinto como un edificio que seguirá siendo “atemporal en las próximas décadas”.

Para ello, Marino revestirá la fachada de piedra caliza importada de Francia, misma que fue utilizada para construir grandes castillos clásicos franceses, incluidos los de Fontainebleu y Chantilly. El exterior contará con una paleta de colores clara que forme un conjunto “suave cuando el sol de Beverly Hills lo ilumine”.

El edificio albergará amplias habitaciones, dos piscinas privadas, restaurantes y spas. Uno de sus principales rasgos es que cada ventana tendrá un tamaño diferente “lo cual es una locura desde el punto de pista de la construcción”, añadió el arquitecto.

LVMH prevé la apertura del hotel para 2025 para operar una nueva estrategia que buscará capitalizar sus tiendas en Rodeo Drive y ofrecer una experiencia completa y de lujo a sus huéspedes.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner