Para celebrar su décimo aniversario, su amor y vínculo con el Mediterráneo, la marca especializada en mobiliario para exteriores ha optado por una campaña digital en el Jardín Botánico de la Universidad de Palermo, una maravilla arquitectónica natural que es también el más antiguo, rico y parte del invaluable patrimonio de Italia.

Entre la opulencia de plantas extraordinarias como el bambú gigante, el ginkgo biloba, los cítricos y las palmeras, las piezas más icónicas de Ethimo se entremezclan con las formas y colores de la naturaleza; todo capturado con la lente del fotógrafo Bernard Touillon.

La materialidad de la madera y la artesanía de Rafael, última adición nacida de la inspiración de Paola Navone, se realza bajo el follaje de más de 400 metros cuadrados del ficus.

Esedra, ubicada en el jardín de bambú, posee un estilo colonial, mientras la colección Grand Life está envuelta en una atmósfera mágica fuera del tiempo dentro del invernadero del siglo XIX. Finalmente, Swing, con su repetición de elementos, se convierte en una pieza clásica entre las columnas del Gymnasium.

El Jardín Botánico de la Universidad de Palermo constituye un lugar único y especial para inmortalizar las mejores colecciones de la marca y expresar su vínculo y compromiso auténtico entre la belleza de la naturaleza y la esencia de los materiales.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner