Acqua di Parma presentó su nueva línea de fragancias para vestir el hogar, un savoir-vivre que se siente en el aire. Suaves y sutiles notas emanadas por una elegante vela, o por un difusor único en su diseño, llevan a cualquier ambiente al refinado estilo italiano.

Home Collection ofrece dos modos de vestir la casa con sofisticadas esencias: La primera, a través de una vela que se enciende, igual que un juego de luces y aromas. El elegante vaso, realizado con un molde exclusivo, es una réplica del icónico frasco estilo Art Déco de Colonia.

Con la finalidad de una consumición armoniosa y homogénea de la vela, la mezcla de ceras minerales y vegetales cuentan con una mecha de algodón natural trenzado, conformado por varios hilos, colocada perfectamente en el centro.

Las velas en vaso pueden complementarse con una tapa y una base de baquelita en diferentes versiones, negra y blanca. En la superficie está grabado el logo Aqua di Parma para añadir un toque de sofisticación.

Para complementar la línea, se incluyó un cortamechas y un apagavelas cuya campana tiene la forma del inconfundible tapón de baquelita de Colonia.

Por otra parte, el diseño del difusor de hogar vuelve a las líneas Art Déco con su tapón de baquelita y elegantes varillas de ratán, que proporcionan una fragancia intensa y duradera.

En cuanto a las nuevas esencias lanzadas por Aqua di Parma retoman en su imagen el amarillo Parma con cinco nuevas composiciones: Luce di Colonia, Buongiorno, Casa sul Lado, Caffè in Piazza y Oh, L´amore.

Las otras cinco fragancias de Home Collection rememoran la icónica línea de Bue Mediterraneo que cuenta con un cristal de velas transparente y tapón blanco, mientras que las varillas de ratán natural incorporan esencias inspiradas en los paisajes del Mediterráneo Italiano.

La experiencia de uso remonta al azul de mar y la impresionante naturaleza con cada una de sus composiciones: Aranca di Capri, Fico di Amalfi, Chinotto di Liguria, Bergamotto di Calabria y Mirto di Panarea.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner