La vivienda, orientada al sur, con una impresionante vista del lago de Lugano, fue diseñada por ZMB Architettura y ocupa mil 850 metros cuadrados de terreno; se extiende a través de tres alas y dos niveles que nunca revelan su verdadera dimensión.

Con la finalidad de tener un lugar en donde disfrutar del paisaje y el tiempo en familia, Molteni&C | Dada seleccionó el sofá modular Free Style diseñado por Ferruccio Laviani. el sillón D.156.3 de Gio Poti, el sillón Elain de Vincent Van Duysen, una mesa de centro bautizada como Pannacotta por Ron Gilad y la alfombra diseñada por Nicola Gallizia, Edge, para la sala de estar.

Para el área de cocina, se seleccionó la sofisticada Dada Hi-Line 6 de Laviani y una mesa lineal negra del arquitecto Stealth. Además, para complementar las demás habitaciones de la residencia, los dormitorios fueron equipados con armarios y vestidores Gliss Master diseñada por Van Duysen.

Como toque final, los diseños contemporáneos de Ponti, como el sillón D.151.4, la cómoda MHC.1 de Werner Blaser, el sillón Kensington de Rodolfo Dordoni, y la mesa de centro de Foster + Partners, Vicino, se exhiben en diferentes espacios de la vivienda.

Las paredes interiores, de hormigón y cubiertas de paneles negro mate, combinan con los matices de los pisos de resina y los techos pintados de un oscuro semibrillante con efecto madera.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner