Durante la feria de diseño interior y mobiliario, Maison&Objet 2020, Focus exhibió sus últimos modelos de chimeneas que incorporan una combinación única, personalizable y bajo el sello Made in France.

El centro de atención fue Curvifocus, la primera chimenea cóncava del mundo, cuya forma única ofrece una visibilidad excepcional del fuego. En ésta, el equipo de investigación de la empresa francesa, desarrolló una malla metálica tejida que sirve para asilar el frente de la misma, evitando el contacto directo con el vidrio y reduciendo la temperatura con la superficie. Ideal para instalaciones públicas, estará disponible a partir de 2020.

Por otra parte, E-Focus es un fuego holográfico brinda una experiencia digital sin igual. Por un lado serenidad y calma, por el otro, una solución limpia y no contaminante; una chimenea sin restricciones térmicas o ambientales que se lanzará para venta hasta junio de este año.

Finalmente, Boafocus mejora armoniosamente el espacio que ocupa al contar con un diseño que ofrece una vista atractiva de sus llamas a través de un ojo de buey de doble acristalamiento.

Además, Focus exhibió sus siete modelos de la gama para exteriores: Gyrofocus, Bathyscafocus, Domofocus, Ergofocus, Miofocus y Paxfocus.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner