La colección que inaugura un nuevo código de elegancia.

Minotti ha presentado su última colección en Imm Cologne 2020, la primeria feria internacional de diseño y mobiliario en el año. En un espacio de aproximadamente 600 metros cuadrados, la marca incluyó sus piezas más distintivas en un entorno cálido con tonos claros y oscuros.

Dentro del showroom, decorado con una serie de escenarios dinámicos, donde se alteraron distintos paneles de madera y yeso blanco –características por los detalles en relieve–, se presentaron los diseños de quienes colaboraron con la marca para esta última colección: Nendo, GamFratesi, Marcio Kogan, Christophe Delcourt y Rodolfo Dordoni.

Se presentaron seis diferentes escenarios en los que los sofás Daniels, los sistemas de asientos West y Lawson, las mesas comedor Wedge y los asientos Angie, Shelley y Lawson Lounge fueron los protagonistas; todo ello acompañado por una cuidadosa selección de complementos y accesorios.

Finalmente, dos espacios más fueron dedicados al mobiliario outdoor de la colección, en donde destacaron los asientos Tape Cord –disponibles en dos alturas– y el sistema modular Quadrato.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner