La diseñadora neoyorquina Sasha Bikoff ha diseñado muebles inspirados en looks de las antiguas campañas de moda de Versace para Design Miami, evento que tuvo lugar la semana pasada en el Distrito de diseño de la ciudad.

En la exhibición, la diseñadora presentó las piezas junto a la ropa vintage que tomó como inspiración. Una cama cubierta con coloridas sábanas de satín y estampado de la casa de moda, acompañada de una cabecera de tabla para surfear, fueron de las principales piezas que atrajeron a los visitantes.

Además de una mesa para café, hecha de madera dorada cubierta con el sol, que hacía referencia a una prenda de la colección S/S 1993 de Versace. Finalmente, los vestidos de la línea Miss S&M de 1992 se transformaron en un columpio de cuero.

Para el evento, Bikoff creó dos bolsos de cuero Virtus, edición limitada, siguiendo las señales de sus edificios art deco favoritos en South Beach.

Fue titulada South Beach Stories, en honor al libro publicado por la familia Versace en 1993, en el que celebra a Miami con fotografías de moda tomadas por Doug Ordway, bocetos de Manuela Brambatti y pinturas de Roberto Juárez.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner