En conjunto con los diseñadores Ronan y Erwan Bouroullec, la marca textil con sede en Dinamarca, Kvadrat, ha lanzado una serie de persianas enrollables que hacen más que proteger una ventana.

La colección Kvadrat Shade es una gama de revestimientos para ventanas disponible en una gran variedad de tonos y texturas, siendo siempre fieles a la identidad de tejidos de la compañía. Además, ofrece otros beneficios como el aislamiento térmico, que ayuda a reducir el consumo de energía del edificio, residencia, etc. que la use.

Incluso, la compañía ha diseñado una calculadora en la que los clientes podrán averiguar el dinero que podrán ahorrar en cuanto a facturas de calefacción. Anders Byriel, CEO de Kvadrat, explicó durante el evento de lanzamiento: “Estamos entrando en una nueva industria con la ambición de transformarla”.

El aplicar un textil metalizado en la parte inferior de la persiana funciona como un asistente técnico que evita la entrada de calor en los meses más cálidos, de la misma forma, evita que el calor escape durante verano. Toda la línea está hecha de poliéster, sin PVC, para que sea más fácil reciclable.

La colección surgió tras la adquisición por parte de Kvadrat de las compañías holandesas Coulisse, especialista en soluciones de alto rendimiento para cubrir ventanas, y Verosol, experto en telas de protección solar.

Ronan y Erwan Bouroullec, tuvieron la tarea de hacer que este producto luciera lo más natural y simple posible. No es la primera vez que la pareja, con sede en París, trabaja con la marca de textiles, proyectos anteriores incluyen: la pantalla acústica Clouds y la cortina Ready Made.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner