La última colección de papel tapiz y pintura para el hogar fue presentada por la marca durante su participación en Salone del Mobile.Milano Shanghai.

La icónica línea de Contemporary Wallpaper Collection fue enriquecida con nuevos gráficos como cada año, en primer lugar, Essential Wallpaper Collection hizo su aparición con una serie de texturas tridimensionales; Wet & Out System fue diseñada para áreas exteriores y húmedas y; finalmente, Style Colors fue lanzada para pinturas murales.

El leitmotiv de la nueva línea de Wall&Deco es, primeramente, Wet System 2019, un revestimiento patentado por la marca para impermeabilizar y decorar paredes de ducha o cualquier interior húmedo, ha enriquecido su paleta de colores, la cual se combina con una alternancia de texturas y materiales.

Ésta fue presentada junto con la colección Out System 2019, a la cual se le añadieron cinco nuevos materiales que evocan tejidos trenzados, así como patrones geométricos y arquitectónicos. Su textura, aunque ilusoria, logra integrarse de manera adecuada con el entorno circundante.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner