Durante tres días, Living Divani estuvo presente en uno de los centros más importantes de China para participar en la cuarta edición del Salone del Mobile.Milano Shanghai.

Del 20 al 22 de noviembre, los visitantes pudieron disfrutar de un stand resultado de la colaboración con el minorista de Shanghai MNLin, que se concibe como un camino entre las icónicas piezas y las últimas novedades de Living Divani.

Carola Bestetti, directora de marketing y comunicación de la marca dijo: “Living Divani cierra un año intenso, marcado por las celebraciones de su 50 aniversario y 30 años de colaboración con Piero Lissoni como Director de Arte […] Este año, además de una colección en constante expansión, creamos el libro Living Divani 50 + 30 que cuenta nuestra historia de manera gráfica, lúdica y emocional”.

El Salone del Mobile.Milano Shanghai generó también oportunidades para el debate cultura, la inspiración y la impartición de diferentes clases magistrales dirigidas por los arquitectos Rodolfo Dordoni, Patricia Urquiola y Ferruccio Laviani.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner