La marca de fitness Equinox ha abierto su primer hotel de lujo en Hudson Yards, Nueva York, donde los huéspedes pueden disfrutar de las vistas de Vessel, la escultura diseñada por Thomas Heatherwick, desde la piscina en la azotea.

Equinox Hotel forma parte de la primera fase del desarrollo Hudson Yards de la Ciudad y abarca 14 pisos de la torre residencial diseñada por David Childs de Skidmore, Owings & Merrill (SOM). Está ubicado en la Undécima Avenida y West 30th Street; el edificio fue delineado bajo un diseño cilíndrico en 2011, sin embargo, pronto se convirtió en el actual rectángulo irregular de 92 pisos.

Rockwell Group se encargó del diseño interior de las 212 habitaciones, así como del restaurante Electric Lemon de Stephen Harr, mientras que el estudio de Joyce Wang Studio de Londres completó el gimnasio y el spa.

El bar del hotel estuvo, de igual manera, bajo la dirección de la firma de David Rockwell, quienes lo revistieron de piedra pulida y fue amueblado con asientos y mesas bajas, además incluir alfombras pictóricas. Por otra parte, el hotel Electric Lemon cuenta con una gran terraza al aire libre y una piscina reflectante con vistas al río Hudson.

La primera fase del desarrollo Hudson Yards también incluye un centro cultural diseñado por Diller Scofidio + Renfro, un edificio a cargo de Foster + Partners, por mencionar algunos.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner