Luego del éxito obtenido en Miami, Ceramica Cielo consolida su presencia en el país americano con la apertura de su primer showroom en Greene Street, la calle principal de SoHo Design District.

En 120 metros cuadrados (m2) distribuidos en dos niveles, esta nueva tienda es claramente la sucesión de pequeñas configuraciones que mejoran el diseño de la compañía.

Está dirigido para todos aquellos que busquen personalizar cualquiera de sus productos y, gracias a una selección de 16 colores mate, diferentes maderas, lacas y acabados, permiten a los visitantes crear y establecer el mismo producto para hacerlo completamente único.

La inauguración de esta nueva tienda insignia se llevará a cabo hoy, 24 de octubre, a las 5:00 p.m. en la Ciudad de Nueva York, como una muestra por parte de la compañía para difundir la cultura del diseño italiano en la escena internacional.

“Abrir en Nueva York es una fuente de gran orgullo para nosotros”, dijo Alessia Coramusi, CEO de Ceramica Cielo. “Un nuevo hito, alcanzado 12 años después del debut en el mercado de muebles de baño”, concluyó.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner