El granito cubre prácticamente toda la superficie dentro de esta tienda Aesop, que el estudio de arquitectura Snøhetta diseñó para parecerse a una costa rocosa, en Sídney.

El espacio comercial mide aproximadamente 250 metros cuadrados (m2), y es el más grande en Esopo hasta la fecha. Fueron talladas ranuras verticales en las paredes de piedra, con la finalidad de delinear hileras de estantes que muestran abiertamente los productos.

Un bloque de metal plateado fue dispuesto para que el personal pueda mostrar los productos a los clientes. En la parte trasera de la tienda, un trío adicional de lavabos singulares, muy parecidos a los gabinetes de tocador de baño, están destinados a crear una atmósfera de “hogar”, donde los clientes pueden tener una experiencia más personalizada al seleccionar productos.

El granito también cubre la entrada y la fachada de la tienda, separando visualmente el espacio comercial de los edificios de arenisca circundantes del área. Aesop Pitt Street es la octava tienda que Snøhetta ha diseñado para la marca.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner