El estudio de arquitectura Michaelis Boyd ha presentado los interiores de la próxima torre residencial 11 Hoyt, diseñada por Studio Gang en Brooklyn, la cual se encuentra aún en construcción y que será inaugurada el próximo año.

El rascacielos incluye 481 residencias, los cuales serán equipados con acabados en madera pálida, blanco y crema, además de que se incorporarán detalles más oscuros, en una paleta de colores que van desde el gris y negro hasta verde salvia.

Los pisos de las principales salas de estar son de roble, en un tono pálido y gris, mientras que los baños están totalmente cubiertos de mármol. Por otro lado, las encimeras de la cocina son de piedra de lava italiana, con opciones de color blanco o gris oscuro, según el esquema, así como en los gabinetes.

Michaelis Boyd, que tiene oficinas en Londres y Nueva York, dijo que la mezcla ecléctica de materiales busca hacer referencia al pasado industrial de Brooklyn.

 Se construirá un jardín privado y una piscina interior de agua salada de 22 metros de largo, con azulejos verdes de dos pisos sobre el nivel de la calle. Además, 3 mil 716 metros cuadrados, en la base de la torre, estarán dedicados al comercio minorista.

Desarrollado por Tishmn Speyer, 11 Hoyt es el primer edificio residencial diseñado por Studio Gang en la ciudad de Nueva York. Su fachada blanca y ondulada de hormigón comparte similitudes con otra torre que se levanta en San Francisco, construida por este mismo estudio.

Share:

e-max.it: your social media marketing partner