Con motivo de la quinta edición de la Semana del Diseño de Bolonia, que se celebrará del 23 al 28 de septiembre, Davide Groppi se presentará con INCONTRO LUCE en el renovado Spacio Sperienze.

Se trata de un espacio inaugurado en 2017 y diseñado para aquellos que buscan acercarse a la luz de Groppi. Un lugar concebido como un teatro, a la sobra de dos torres simbólicas, inspirado en los estilos japoneses y escandinavos.

"INCONTRO LUCE, es la historia de treinta años de proyectos de iluminación, en palabras e imágenes. Treinta años de luz. Luz para ver y sentir a las personas y el espacio. Luz en forma de visión, pero también como emoción", explicó Davide Groppi.

A lo largo de muchos años de experiencia, el diseñador italiano ha desarrollado numerosos productos y espectáculos en colaboración con empresas especializadas en diseño, entre los que se encuentran: De Padova, Boffi, Paola Lenti y Christofle.

Asimismo, ha estado involucrado en varios proyectos internacionales, incluida la iluminación de museos, tiendas y casas. En 2014, obtuvo dos premios en la edición número 23 de los Premios ADI Compasso d´Oro, por las lámparas Nulla y Sampei.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner