La recién lanzada edición limitada de Beosound 1 New York Edition, rinde homenaje a la ciudad estadounidense, a la vez que combina la artesanía de la marca danesa y su estilo minimalista.

Inspirado en el horizonte de la Gran Manzana, Bang & Olufsen reconoce a una de las metrópolis más grandes del mundo a través de un altavoz inalámbrico con un magnífico acabado degradado en aluminio negro natural, destinado a representar la “energía ascendente” de la ciudad.

La Beosound 1 New York Edition, es nada más que el resultado de un proceso de pulido, que pone en evidencia los 50 años de experiencia en capacidades técnicas de la marca. Gracias a que en la parte superior del mismo se alberga una lente acústica distintiva de Bang & Olufsen, éste cuenta con una dispersión de sonido de 360°.

También cuenta con Asistente de Google, lo que le permite ser utilizado como cualquier otro altavoz inteligente, así como compatible con todas las tecnologías líderes de transmisión inalámbrica incluida: Google Chromecast, Apple Airplay 2 y Bluetooth.

Esta edición está limitada a una producción de solo mil 200 unidades, disponible en tiendas oficiales de Bang & Olufsen y en línea; posee un costo aproximado de 2 mil dólares.

Share:

e-max.it: your social media marketing partner