Roca ha desarrollado un material y superficie innovadora y flexible de nombre Surfex, el cual ha sido lanzado con su colección Modo.

Se trata de un componente de superficie sólida maleable, formulado a partir de una combinación de minerales y resinas, utilizado para crear una gama de cuencas y formas innovadoras, permitiendo a la marca “empujar los límites del diseño tradicional”.

Junto con la colección hecha de Surfex, Roca ha lanzado una serie de nuevos acabados para sus colecciones de vítrea y latón. Además, el fabricante de productos de baño, actualizó su gama Beyond para incluir acabados de porcelana vítrea en cuatro nuevos colores: café, perla, beige y ónix; tonos que complementan las opciones ya existentes de blanco y mate.

También desarrolló siete nuevos recubrimientos de deposición física de vapor (PVD) para artículos de latón seleccionados, lanzados bajo el nombre de Everlux. Éstos incluyen los tonos Titanium Black, Rose Gold y Gold.

Finalmente, diseñó nuevas funciones para el baño, incluido su inodoro In-Wash, el cual cuenta con tecnología inteligente incorporada para una higiene personal de alta calidad. Y la unidad de muebles Stratum-N, que ofrece altavoces conectados por bluetooth.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner