La firma de diseño internacional Yabu Pushelberg, en colaboración con Rockwell Group, ha creado una mezcla de espacios de trabajo, habitaciones, bares y restaurantes, dentro del hotel Moxy Chelsea, en la ciudad de Nueva York.

Fue desarrollado por la compañía privada de inversión en bienes raíces, The Lightstone Group, la cual posee y opera una cartera diversificada de propiedades de oficinas, hoteles y propiedades multifamiliares.

Moxy NYC Chelsea se encuentra ubicado en la 105 W 28th Street, en medio del mercado de flores de Chelsea. Una pequeña floristería, dirigida por Putnam & Putnam, se encuentra en la parte delantera del hotel, al lado de una pastelería italiana; ambas tienen frente con grandes puertas de vidrio que dan a la calle.

Una escalera de hormigón curva conduce, desde la planta baja, hasta el vestíbulo del primer piso, diseñado por Rockwell Group. Los pisos de terrazo, un enorme columpio y cabinas para trabajos individuales, se encuentran entre los principales detalles que la firma diseñó para este espacio.

Asimismo, en la planta baja, se encargó de que en cada área, mediante paredes acristaladas de 360 grados, puedan abarcar desde la Estatua de la Libertad, hasta el Empire State Building.

Entre otras amenidades con las que cuenta el Moxy NYC Chelsea, están una cafetería, panadería y un restaurante.

Mientras que Rockwell Group se centró en la exuberancia de los espacios públicos, Yabu Pushelberg se encargó de crear habitaciones lujosas y eficientes en espacios compactos. Cada una de las 349 habitaciones cuenta con camas de madera incorporadas, cajones de almacenamiento, sillas y mesas.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner