Porro será el protagonista en el London Design Festival 2019 como parte de la edición inaugural de I-MADE, la exposición dedicada exclusivamente al diseño y fabricación italiana, la cual será curada por el reconocido diseñador Giulio Cappellini.

En el área de exposición, entre otros, se encontrarán los productos más icónicos de la época contemporánea de la marca, diseñados en los 30 años que estuvo bajo la dirección artística de Piero Lissoni. Por ejemplo, la mesa Metallico, de la que encanta el acabado de la superficie particular obtenido a través de pintura catalizada de alto espesor.

Se acompaña de la silla Voyage, que posee contornos precisos inspirados en los muebles típicos de la década de 1950. Asimismo, el gabinete de vidrio Ex-Libris, diseñado para almacenar y exhibir colecciones, brinda una estética industrial embellecida por el sofisticado acabado, una textura de madera negra oscura con vetas marcadas. También podrá encontrarse la mesa Ryoba y la silla Neve.

Para complementar la exposición principal, Giulio Cappellini presentará la exposición “Take a Seat”, en el que se rendirá homenaje a aquellos que han dado forma a la historia del diseño de asientos. Aquí se expondrá el sillón Ghiaccio, enriquecido por un suave cojín de tela.

Por más de 90 años, la producción de la familia Porro ha sido un diseño 100% Made in Italy, resultado de grandes inversiones en investigación y desarrollo, así como importantes tradiciones en la historia de los muebles, tales como el tallado, la madera curvada e incrustaciones.

La exposición I-MADE estará ubicada en Saatchy Gallery, Londres, del 19 al 22 de septiembre.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner