Tejidos de cuerda, madera y acero.

De Christophe Pillet para Ethimo, Grand Life es una colección lounge de estilo refinado en donde el confort y la estética van de la mano. Gracias a sus suaves cojines, esta tumbona se vuelve extraordinariamente cómoda. Su diseño y look refinado, los tejidos y la pureza de sus líneas, hacen de Grand Life el complemento perfecto en espacios abiertos alrededor de las piscinas, terrazas y jardines.

De Marc Sadler, la colección Ribot abarca una línea compuesta por sillas, sillones lounge, reposapiés, mesas de centro, más una mesa rectangular extensible. Teca maciza, solidez, formas limpias y minimalismo.

Kilt es un sillón lounge extraordinariamente grande y acogedor diseñado por Marcello Ziliani. Su silueta envolvente se ve resaltada gracias al denso tejido de cuerda tensa que, abrazando la estructura en teca, diseña el respaldo y el asiento para brindar un máximo confort y resistencia.

Finalmente, Pluvia, de Luca Nichetto es un sillón apilable con estructura de aluminio que confirma la síntesis ideal entre la elegancia, sencillez, versatilidad y estética.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner