Servicios de diseño para guiar proyectos de principio a fin.

Poliform anunció que su más reciente showroom ha sido inaugurado en Guadalajara, México, con la apertura de OSSO Furniture, una nueva sala de exhibición monomarca que ofrece una amplia variedad de productos para toda la casa.

Con base en el concepto global de ‘Poliform Home’, OSSO Furniture está diseñado para que los visitantes se sientan en casa y, al mismo tiempo, descubran las colecciones de la marca. La sala de exhibición abarca casi los 4,000 pies cuadrados, y cuenta con una arquitectura moderna definida por impactantes espacios de doble altura que exhiben los estantes los estantes personalizados.

En todo el espacio, Poliform presenta una elegante visión para la vida contemporánea con propuestas innovadoras para cada área de la casa; además, se incluye una gana de opciones estéticas y funcionales para las áreas de estar, cocinas, dormitorios, comedor y vestidores.

Los servicios internos de OSSO Furniture están disponibles para ayudar a los clientes en todos los niveles. Desde asesoría de diseño y ejecución a gran escala, ensamblaje e instalación, además de ofrecer iluminación estilística y accesorios.

OSSO Furniture es la primera tienda minorista de Poliform en Guadalajara, ubicada en el área Lomas de Providencia, José María Vigil 2915, Guadalajara Jalisco, México.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner