La firma Henriquez Partners Architects, con sede en Canadá, ha diseñado 10 torres con árboles en su interior y un extenso parque que formará parte de un nuevo desarrollo de uso mixto en una parcela suburbana de Vancouver.

Los desarrolladores de Westbank contrataron a la práctica para transformar un antiguo centro comercial en una nueva comunidad de 420,000 metros cuadrados llamado Oakridge. Comprenderá 10 edificios residenciales, incluido uno que será dedicado a viviendas asequibles, oficinas y locales comerciales.

Westbank eligió diferentes diseñadores para supervisar los interiores de cada una de las torres. Piero Lissoni, arquitecto y diseñador italiano fue seleccionado para encargarse del complejo más alto; conocido como Edificio Cuatro, cuenta con una estructura curva que se estrecha hacia la parte superior.

The Palazzi at Piero Lissoni incluye residencias ubicadas de los pisos 28 a 41, un vestíbulo. Amenidades y jardín con árboles en la azotea. En el interior, el diseñador ha elegido una estética reducida con una mezcla de gabinetes de madera blancos, pilares y paredes de color pálido y pisos de madera.

Las unidades están decoradas con muebles de B&B Italia, Boffi y Miele. Los servicios, ubicados en el séptimo piso, comprenden una sala de cine, un comedor privado, una cocina y sofás De Padova.

La reurbanización de Oakridge, programada para completarse en 2027, también incluirá tres edificios de mediana altura para uso comercial y oficinas.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner