El estudio de diseño chino Neri & Hu ha rematado una torre de 42 pisos en Kuala Lumpur, Malasia, con un hotel dispuesto alrededor de una piscina en la azotea, ocupando los ocho pisos superiores del rascacielos ubicado entre los barrios Brickfields y Bangsar.

Neri & Hu ha completado la arquitectura y los interiores del hotel Alila Bangsar de 143 habitaciones, diseñado para ser un “oasis urbano”; concepto que se hace presente a través de las exuberantes plantaciones de árboles.

Al llegar al vestíbulo superior en el nivel 42, el huésped es recibido en un espacio de doble altura, una linterna abierta a la ciudad circundante que permite la máxima luz natural.

Alrededor del hotel, la paleta de columnas de yeso blanco se combina con los pisos de piedra gris y los techos de madera Balau, además, los detalles de bronce hechos a mano brindan una sensación de sencillez y elegancia.

Cada una de las habitaciones fue concebida como una “cabaña” que incluye una sala de estar junto a las ventanas con una espectacular vista a la ciudad.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner