En colaboración con un grupo de desarrolladores, LEMA organizó una velada exclusiva en uno de los lujosos apartamentos dúplex del nuevo 565 Broome Soho, primer proyecto residencial firmado por Renzo Piano Building Workshop en Nueva York.

Ésta es una torre de 30 pisos con una altura de 99 metros y apartamentos de 92 a 234 metros cuadrados, a los cuales, LEMA ya ha suministrado los armarios para algunos de éstos además del dúplex.

565 Broome Soho es el primero de una serie de asociaciones ya en marcha en los Estados Unidos, un mercado dinámico y cada vez más estratégico para la marca italiana, que abrió una oficina con un espacio de exposición en un prestigioso edificio de la región a finales del año pasado.

LEMA, una compañía cada vez más internacional, tiene prevista la apertura de 40 nuevas tiendas –de las cuales, veinte se encuentran únicamente en China– en los próximos tres años. Recientemente, la compañía se ha ocupado del mobiliario de hoteles icónicos como Lutetia, en París, y Sacotland Yard, en Londres.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner