Conectando experiencias desde 1912.

Connecting Experiences, el nuevo concepto de la colección de Poltrona Frau, subraya la vocación de la diseñadora por desarrollar relaciones duraderas entre productos y personas.

Objetos atemporales, reediciones de grandes clásicos del diseño. En primer lugar, para celebrar el centenario del famoso sillón de 1919 –ícono de la marca por sus formas clásicas–, se ha unido el diseñador Roberto Lazzeroni con el equipo de Poltrona Frau Style  para revisar sus proporciones y completarlo con el bando de reposapiés Glenn para hacerlo aún más cómodo.

Otra novedad, la reedición de la estantería giratoria Turner, creada por el arquitecto y diseñador Gianfranco Frattini en 1963.

Algo más que reediciones históricas. Los muchos proyectos nuevos y originales presentados por la compañía permanecen fieles a la filosofía de Poltrona, tal es el caso del sistema de asientos Get Black, de Ludovica y Roberto Palomba; el sillón Martha, de Roverto Lazzeroni que, con líneas sinuosas y abiertas, logra la difícil tarea de combinar confort y ligereza.

El diseño nórdico se combina con la ligereza material del vidrio soplado en el jarrón-escultura Rips, de Carina Seth Andersson. Por otro lado, inspirados en una mezcla de toques retro que evocan una edad de oro estilística y existencial, Poltrona Frau presentó el sistema de poufs Grant diseñados por Tristan Auer.

Durante Salone del Mobile 2019, Poltrona Frau presentó numerosas extensiones que cubren todo tipo de muebles diseñados por Jean-Marie Massaud, Neri & Hu, GamFratesi, Roberto Lazzeroni, entre otros.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner