Productos con estética suave, limpia y telas preciosas.

Ubicado en 146 Greene Street, en el showroom de Moroso en Soho, se exhibieron las colecciones Heartbreaker y Precious, ambas diseñadas por Johannes Torpe. Éstas se dieron a conocer junto con Tape, de Benjamin Hubert; Yumi, de Niels Bendtsen, Josh, de Edward Van Vliet; y Mathilda table y Lilo, de Patricia Urquiola.

Estas colecciones ofrecen soluciones de estilo y calidad para decorar entornos comerciales y residenciales. Desde los asientos modulares conectados a WiFi, los taburetes, los sofás seccionables y mesas de comedor, todas las novedades de la marca son una de las mejores combinaciones de la artesanía histórica con las empresas de la tecnología a industrialización moderna.

Tal y como sucedió en Salone del Mobile, el área de exhibición de Moroso en NYCxDesign 2019 fue iluminado por la genialidad de Ingo Maurer. “Siempre me ha encantado el trabajo de Ingo, creo que su poesía, visión, ironía y forma de usar el color están en perfecta armonía con nuestra sensibilidad. Siempre hemos tenido en común la pasión por los proyectos y la forma poco convencional de interpretar los objetos de diseño”, dijo Patrizia Moroso.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner