Espacios donde los clientes pueden explorar el universo Holzweiler en varias dimensiones.

Se encuentra en el puerto de Lysaker Brygge, en las afueras de la ciudad y está diseñada para ser flexible y funcionar como un telón de fondo “en constante evolución” para las colecciones cambiantes de la marca.

Kjetil Trædal Thorsen, cofundador de Snøhetta, explicó que el objetivo con la sala de exposición, la tienda principal y el canal de ventas en línea fue diseñado “para crear una experiencia de cliente integral y perfecta que reúna a la marca y a la gente”.

La paleta de colores es ligera y simple, con elementos gráficos en negritas que aparecen en todas partes.

En el sitio web esto toma forma de cuadrícula que, de acuerdo con la firma, hace referencia a las bufandas a cuadros de la misma. En la sala de exposición, se traduce en elementos de estantería cuadriculados que se combinan con exhibiciones de ropa curvilíneas, diseñadas para evocar el enfoque artesanal de la marca. Otros detalles incluyen pisos de concreto y mesas de roble.

El resto de la sala de exhibición fue diseñada para evocar “una fábrica moderna”. Columnas y pisos de concreto forman el telón de fondo junto con mesas de roble y mármol, además de espejos en forma de arco que están salpicados por todas partes.

Los huéspedes son recibidos por un pasaje curvo cerrado por paredes de papel blanco que se abre a la tienda, que en su interior, cuenta con paredes revestidas con 3,000 azulejos de color mostaza hechos a mano.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner