Futurismo italiano en Las Vegas.

Los sillones Ester, diseñados por Patrick Jouin para Pedrali equipan el restaurante Lago de Bellagio Resort & Casino, uno de los lugares más encantadores y concurridos de Las Vegas.

Alessandro Munge, director de Studio Munge en Toronto, ha diseñado el restaurante que, a través de un viaje de estilo, moda y arte, homenajea la historia italiana siguiendo el ejemplo del futurismo italiano de principios del siglo XX, que se extiende más allá de lo tradicional y familiar para crear una firma única para el famoso Bellagio.

Las sillas y sillones Ester fueron elegidos para amueblar el comedor principal, lo que da a la habitación un toque de calidez que surge de la tapicería de cuero beige y marrón. Sus formas sinuosas y suaves, la atención al detalle de las patas refinadas en aluminio fundido, más el confort garantizado, contribuyen a hacer de las habitaciones aún más acogedoras.

El lago está definido por seis áreas distintas: el Bar Lounge, el área de comedor privado abierto, el bar, el comedor principal, el comedor privado y un patio que ofrece la posibilidad de comer al aire libre. Los interiores incluyen detalles en cromo espejado con tonos de azul y blanco.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner