Un concepto que se convierte en objeto, una aparente simplicidad que borra todo lo que es superfluo.

Con sus detalles inconfundibles, Michael Anastassiades ha firmado dos nuevos proyectos para B&B Italia: un par de mesas de estructura paralela y el sistema de librerías Jack.

Dos imponentes barras de aluminio unidas por dos soportes laterales es el concepto de estructura paralela, la primera mesa de Anastassiades diseñada para la marca. Tal y como su nombre lo anuncia, Parallel Structure, se presenta como una tabla con una sólida matriz arquitectónica. Para respetar la pureza del proyecto, se prestó gran atención a los detalles de las juntas, la relación entre la limpieza de la forma y los elementos estructurales y combinación de diferentes materiales.

“En el caso de la cubierta de vidrio, la pureza de las líneas se revela mediante una transparencia completa, fácilmente reconocible cuando se usa la mesa y cuando se está ausente. Podemos decir que esta es una especie de celebración de la estructura”, señaló el diseñador.

Finalmente, el sistema de librerías Jack, que se presentó el año pasado en Salone del Mobile, regresa con un rango ampliado por nuevas estructuras, módulos y acabados.

"El diseño final es una configuración esencial, que ofrece una estructura ideal y modular para adaptarse a diferentes tipos de entornos", puntualizó Anastassiades.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner