Oscuro y sorprendente.

Para el NYCxDesign, Lee Broom lanzó, en su sala de exhibición de Nueva York, la colección ‘Little Lens Flair’, una versión a pequeña escala de la popular pieza de iluminación esférica que presentó durante la Semana del Diseño en esta misma ciudad en 2018.

Little Lens Flair 2019, es una pieza de dos mitades que combina a la perfección el sólido con el transparente, con carcasa contemporánea y una lente de corte transversal detallada que emana una luz desviada. Está inspirada en las lentes telescópicas y en el arte de las refracciones horizontales y verticales.

La sala de exposición del diseñador, fue hecha especialmente para reflejar las nuevas ediciones en un entorno oscuro y sorprendente. También se exhibió Eclipse Light, en una nueva edición de oro pulido junto con las célebres luces Orion, que se presentan en un elegante acabado en metal.

Desde que se lanzó el Observatorio en Milán, Nueva York y Londres en 2018, la colección ha ganado cuatro premios internacionales de diseño, entre los que se incluye el más reciente ‘Mejor iluminación’ en los Premios Internacionales de Diseño ELLE Deco 2019, celebrados durante la Semana del Diseño de Milán.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner