Un lugar de encuentro para profesionales del diseño, que desde hace cinco años, presta atención permanente a las últimas tendencias de estilo.

Clerkenwell Design Week es un festival de tres días en el que se realizan eventos de diseño en todo distrito de Londres, donde se encuentran muchos estudios de arquitectura y salas de exposición de muebles.

Este año se celebrará del 21 al 23 de mayo; a continuación, se presentan cinco de los mejores nuevos productos que se presentan:

  1. OVO hallway bench. Diseñado por Foster + Partners para Benchmark.

La marca británica que está mostrando versiones tapizadas de su colección original OVO, así como un nuevo acabado en ébano para las piezas– ha ampliado su colección de la mano de Norman Foster, con un taburete y un banco.

Presentado como parte de un espectáculo llamado British Collection, las piezas tapizadas actualizadas han sido diseñadas principalmente para restaurantes y bares.

  1. Embrace Table. Diseñada por EOOS para Carl Hansen & Son.

El trío de diseño austriaco, EOOS, se ha sumado a la colección Embrace, conformada por mesas de salón con formas circulares y esculturales “no convencionales”, hechas para fomentar la comunicación entre las personas.

Utilizaron una estructura de alambre de acero en lugar de patas, que una la parte superior de madera redonda con la base en forma de cruz.

  1. Grid seating system. Diseñados por Ronan y Erwan Bouroullec para Established & Sons.

Este sistema de asientos modulares de los hermanos Bouroullec es uno de los cuatro nuevos diseños de la marca. Cada producto está diseñado para el lugar del trabajo, sin embargo, es capaz de adaptarse a las necesidades del hogar.

El diseño está disponible en módulos en forma de L o U. Puede personalizarse para que el exterior sea una jaula de metal, paneles de madera o tapicería insonorizada. Además, las opciones de estantes y mesas también son completamente ajustables.

  1. Crawford bed. Diseñada por Tom Ferraday y Lane Crawford para Stellar Works.

Se trata de una cama de madera maciza con respaldo bajo y un marco de acero lineal que se ajusta como una cabecera integrada.

Crawford bed forma parte de una colección de la marca que comprende un sillón, una mesa y un comedor.

  1. Hula stool. Diseñado por Layer para Andreu World.

En su primera colaboración, la agencia Layer, de diseño, se asoció con la marca española de muebles Andreu World en un taburete giratorio, contemporáneo y ajustable.

El asiento tiene un reposapiés circular en la base; éste y el propio asiento se mueven hacia arriba y hacia abajo del vástago central según sea necesario.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner