Una manta suave, ligera y cálida en el estilo minimalista de la firma de Pawson.

En colaboración con la nueva marca de artículos para el hogar Copenhague, Tekla Fabrics, ha colaborado con el arquitecto John Pawson para una línea de cuatro mantas jacquard en colores cálidos.

La sostenibilidad, funcionalidad y accesibilidad son el núcleo de los productos de Tekla, fundamentos que movieron a Pawson a colaborar. Pese a que el arquitecto está relativamente poco condicionado con muebles blandos dice: "Siempre me ha interesado la idea de desarrollar inventarios reducidos de equipos para los espacios que hago". Los textiles son parte de ese kit esencial.

Los dos creativos trabajaron estrechamente para lograr un tejido que se sintiera adecuado para su uso en el hogar. Sin embargo, las mantas de tela merino fueron producidas en cantidades limitadas.

Su diseño estuvo inspirado en la residencia familiar privada de Pawson en Costwoods, Home House, que anteriormente era una granja en funcionamiento y que ha estado renovando desde 2013.

"Siempre he dicho que, para mí, ya sea que esté diseñando un monasterio, un bote o una manta, todo es arquitectura y, por lo tanto, todo un producto del mismo pensamiento", explica.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner