Durante esta edición de Salone del Mobile, Boffi, De Padova, MA/U Studio y ADL compartieron un mismo espacio, donde presentaron sus últimas colecciones con una apuesta en común: el minimalismo y la tecnología.

En colaboración con Norbert Wagner, Boffi presentó la cocina Premium K6+6, una solución que permite jugar con la doble función de mesa-cocina. El material principal es acero inoxidable, combinado con piezas de madera.

Por otro lado, la Barbacoa AH01, con Alessaando Andreucci y Christian Hoisi, es un diseño de líneas rectas que mezclan el acero inoxidable con la madera Iroko; un tipo de madera de alta densidad y resistencia para el exterior.

De Padova, con una mirada diferente hacia el diseño moderno, ha creado Wingback, la reinterpretación del modelo americano de 1960, al que Paul McCobb le añadió un toque sofisticado y moderno, capaz de adaptarse a los nuevos espacios.

Carlo, de Tono Morganti, es una versión actualizada de la mesa diseñada en 1989, un diseño atemporal con un acabado tintado en color carbón.

Los diseños de MA/U Studio se caracterizan por su sencillez y funcionalidad. Con RIG modules bathroom, de Mikal Harrsen, un prisma rectangular sirve como apoyo al lavabo, que visualmente se aligera gracias a las varillas metálicas que lo sostienen.

La empresa ADL, dedicada al diseño y fabricación de sistemas de cierres para interiores dio a conocer su colección Mitica, que moderniza los sistemas tradicionales de cerramientos móviles, capaces de adaptarse a todo tipo de aperturas.

Quadra es la última colección presentada este año, con la novedad del tamaño de sus paneles pensados para grandes superficies.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner