Como parte de una instalación de la marca suiza de muebles, Vitra, en colaboración con Panasonic, ha presentado Vitrine, una pantalla OLED transparente que se adapta naturalmente a cualquier espacio cuando no está en uso, asemejándose a un gabinete de vidrio.

Cuando el dispositivo está encendido, se transforma en una pantalla lista para el entretenimiento. Los componentes tecnológicos están ocultos dentro de un marco de madera que también sirve como soporte para el dispositivo, un elemento de iluminación que mejora la visualización y la experiencia ambiental.

Vitrine es el resultado de una colaboración conceptual de dos años entre Vitra y Panasonic, basado en un intercambio de ideas sobre cómo las nuevas tecnologías pueden integrarse en nuestros espacios cotidianos.

En el marco del Salone del Mobile, Michael Shadovitz, de Panasonic, quien trabajó en conjunto con el diseñador Daniel Rybakken, explicó que "la vitrina se convierte de un objeto pasivo a un elemento vivo y dinámico, de algo que se pretende ver en algo destinado a ser observado".

Aún no se ha anunciado la fecha en que este dispositivo saldrá a la venta, sin embargo, Vitrine se mostrará en Tokio en el nuevo espacio de espectáculos de Panasonic desde finales de abril.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner