Cientos de personas de todo el mundo viajan a la ciudad italiana para ver no solo los últimos lanzamientos de sus marcas favoritas, sino también para disfrutar de las instalaciones y eventos sociales que se adueñan de los patios y edificios históricos.

A continuación, se presentan las cinco de las mejores instalaciones de interiores que tuvieron lugar durante la Semana del Diseño de Milán.

  1. Raw Materials by Hermès, en un espacio diseñado por Charlotte Macaux Perelman, la marca francesa decidió rendir homenaje a los materiales por la presentación de su nueva colección para el hogar. En lugar de crear un espacio de exhibición brillante y pulido, utilizaron muros de piedra para dividir el espacio.
  2. Breeze of Light by Nendo, en colaboración con el fabricante de aire acondicionado Daikin, el proyecto se basa en el concepto de “aire invisible”. La instalación llevó a los visitantes por un sinuoso camino a través de un campo de 17,000 flores.
  3. Gucci´s Pop-Up Apartment, la casa de moda italiana abrió las puertas de una boutique temporal de dos pisos, la cual albergó una serie de artículos para el hogar como porcelana, muebles, vajillas y mantas.
  4. Objets Nomades by Louis Vuitton, la marca agregó piezas de Atelier Biagetti y Zanellato / Bortotto a su colección de muebles Objets Nomades, uniéndose a una línea de diseñadores de renombre como Patricia Urquiola, Tokujin Yoshioka e India Mahdavi.
  5. Affinity in Autonomy by Sony, la exposición explore y propuso cómo la tecnología puede enriquecer nuestro estilo de vida al crear vínculos emocionales entre humanos y robots.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner