El nuevo grupo de muebles e iluminación formado por Flos, Louis Poulsen y B&B Italia, debutó en su primer show en Salone del Mobile al presentar el stand más grande que la feria del diseño en Milán ha visto en décadas.

El espacio marcó la primera vez que las empresas exhiben juntas desde la formación de Design Holding, en septiembre de 2018.

El vasto stand cubrió aproximadamente 4,000 metros cuadrados y se incluyeron exhibiciones de las tres marcas, más un área privada y un entrepiso.

Design Holding, que reúne a la firma italiana de muebles B&B Italia, la compañía de iluminación Flos y la firma de iluminación danesa Louis Poulsen, es un rival europeo para grupos como Haworth, el gigante estadounidense de muebles que compró Poltrona Frau en 2014.

Piero Gandini, CEO de Flos y presidente de Design Holding, aseguró que las tres marcas permanecerán separadas, ya que “tienen que ser competitivos en sus campos, pero estamos tratando de ver cómo pueden ayudarse unos a otros”. Sin embargó, no descartó que, más adelante, Louis Poulsen y Flos –ambos dedicados a la iluminación– encuentren eficiencias juntos.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner