Minotti está exhibiendo nuevas piezas de muebles de diseñadores como Christophe Delcourt, Studio MK27, Gam Fratesi y Nendo en su stand en Salone del Mobile este año.

Rodolfo Dordoni, director artístico de Minotti, explicó que el lugar de exhibición fue diseñado para mostrar la identidad actualizada de la marca, así como para mostrar sus nuevas colecciones. “En el pasado, hemos trabajado con formas geométricas cuadradas”, dijo. “El espacio que presentamos este año es más curvo, más redondo. Es una nueva forma”.

Entre sus nuevos productos que se lanzan este 2019 se encuentran tres sistemas de sofá: West y Lawson, diseñados por Dordoni; y Daniels, diseñado por Delcourt.

Dordoni ha trabajado con Minotti desde 1997 y dijo que, mientras West cuenta con asientos con paneles de cuero macizo y mesas diseñadas para integrarse perfectamente con los elementos del asiento; Lawson presenta bordes más delicados que crean curvas suaves cuando se combinan.

Delcourt representa la mayor desviación de las formas cúbicas por las que se conoce a la marca. Por otra parte, en colaboración con Nendo, presentó una gama de sillones, sofás y chaise longes para exteriores.

El director artístico de Minotti, sugirió que la combinación de estilos de diferentes culturas de diseño permite a las marcas obtener una ventaja en un mercado competitivo y atraer la atención de los consumidores con altas expectativas.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner