Durante la semana del diseño en Milán, Italia, el dúo de diseño Neri & Hu, lanzó su nueva colección Twelve AM en colaboración para Molteni & C, en donde el corazón de todo es una cama.

El hecho de combinar ésta con accesorios y complementos que van desde mesas laterales hasta un escritorio o estante, los diseñadores llevaron un simple colchón y el marco a un centro multifuncional.

El marco liso de la cama se asienta sobre finas patas de acero delgadas, mientras que los colores permanecen relativamente neutros entre pequeños detalles de cuero. La cama puede equiparse con un banco para asientos adicionales, mientras que también hay un banco valet de respaldo alto separado. El cabecero curvo agrega un toque de privacidad.

Parte del proceso de investigación de Nei & Hu fue viajar a las oficinas centrales de Molteni & C en las afueras de Milán para estudiar el archivo de la marca que incluye piezas clásicas de artistas como Gio Ponti, Aldo Rossi, Vincent Van Duysen, Michele De Lucchi y Jasper Morrison.

La colección Twelve AM marcará la primera asociación entre Molteni & C y los diseñadores de Shangai, quienes durante la semana de la feria de Milán, la pareja también lanzará una serie de colecciones para Artemide, Paola C, Stellar Works y Poltrona Frau.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner