La marca de mobiliario estará en la Semana del Diseño en Milán con tres instalaciones diferentes diseñadas para la nueva Living Divani Gallery en Corso Monforte, la Supersalone y la Sede Anzano del Parco.

A solo un año de su apertura, Living Divani Gallery se convirtió en el nuevo punto de referencia, la cual exhibe los mayores íconos de la marca junto con las últimas novedades de 2021, que incluyen la familia de tapizados Sumo, de Piero Lissoni; la Moon Coffee Table, de Mist-o; el sillón Lemni, de Marco Lavit; y el sofá modular de exterior Kasbah, de David Lopez Quincoces.

Durante Milan Design Week (5-10 de septiembre), una instalación de Piero Lissoni rendirá homenaje a la elegancia de la marca, capaz de combinar síntesis geométrica y comodidad diaria. Sobre una plataforma, el sofá Sumo será exhibido; en una segunda escena se dedicará completamente a esta línea, la cual, este año, presenta un nuevo sillón de base recta y respaldo reclinable, junto con mesas bajas y bancos.

Esta parte de completa con la estantería Sailor de Lopez Quincoces, ideal para casa y oficina.

Por último, las actualizaciones relevantes incluyen la Sede en Anzano del Parco, que renueva el diseño de su showroom e incluye una nueva área de bienvenida, que homenajea la creatividad y dominio técnico de Living Divani.

Share:

e-max.it: your social media marketing partner