Porque los exteriores también requieren de especialistas: Tribù fue pionero y ahora líder en este campo.
Colecciones de calidad y exclusividad en muebles de jardín.
En Bilzen, localidad de Bélgica, surgió a principios de la década de los noventas una marca que dejaría huella en el diseño europeo, al ser la primera casa diseñadora en especializarse en outdoor furniture. Hoy en día distribuyen a más de 60 países a nivel mundial, producto de esfuerzo y originalidad a lo largo de su experiencia como diseñadores.
Tribù cuenta con una enorme cantidad de arquitectos y diseñadores con un extenso currículum que hacen de ellos lo maestros en materiales y métodos de fabricación a prueba de cualquier exterior sin importar sus condiciones. Liderando el equipo se encuentran Monica Armani y Piergiorgio Cazzaniga, quienes han trabajado también para marcas como Poliform, Moroso, Poltrona Frau y Porro, entre muchos otros; Studio Segers (premio Henry Van de Velde 2017) colaboran en diseño de interiores, así como algunas intervenciones en colecciones de mobiliario, esto sin mencionar el equipo de especialistas que también participan día con día en el estudio.
Las colecciones se diseñan con diversos principios, por ejemplo, utilizan de inspiración estilos vintage e incluso se basan en corrientes de moda de diferentes décadas para sus paletas de colores y texturas. Los métodos de dichas colecciones siempre son ecológicamente amigables y han sido expuestas en muestras como Monaco Yacht Show, CTR Collection y en el Resort St. Regis Maldives Vommuli.