Bontempi en busca de dos cosas en el diseño: simplicidad y calidad. Los grandes diseños nacen de esas dos cosas.
Sinónimo de diseño contemporáneo.
Basados en la búsqueda obsesiva por la calidad fue fundada en 1963 por Alessandro y Giancarlo Bontempi; una empresa empeñada en la filosofía de experimentar la belleza, junto con funcionalidad y confort.
Reconocida por sus raíces fuertemente establecidas en la historia y la tradición y con la intención de desempeñar el papel de un grupo de importancia internacional en el diseño contemporáneo y con una cartera de productos modernos capaces de satisfacer las diferentes necesidades en la decoración.
En el año 1980 nació la marca Bontempi Casa y se lanzan las nuevas mesas, sillas, taburetes, mesas de café
Bontempi se fue convirtiendo en sinónimo de decoración contemporánea en todo el mundo, con colecciones que reflejaban la innovación y la calidad, gracias a la cual en el año 1987 el Jurado de la XIV decidió premiar con el Óscar del Diseño Compasso d'oro a la silla Delfina, por el uso acertado de diferentes tecnologías logrando armonía, ya que logró su propósito tanto estructural como ergonomico.
En esos años hubo un aumento de las instalaciones de producción, se mejoraron cada vez más las técnicas de fabricación con el fin de iniciar una producción de muebles de calidad a escala industrial.
En la actualidad la gestión de la empresa, está a cargo de los hijos, quienes están siguiendo los pasos de sus padres en el desarrollo del negocio.
La pasión de los hijos es aún más fuerte, con mente abierta a nuevas ideas e investigación, siempre comprometidas con la excelencia.