El lujo y el diseño de baños tienen nombre italiano: Antonio Lupi.
Haciendo los sueños realidad desde 1852.
Creada en 1950 por un joven de 18 años, Antonio Lupi, fundó la empresa que se ha convertido en una marca de renombre que representa el mejor exponente del diseño y la innovación en los muebles de baño.
Comenzó creando una placa de cristal para la decoración y aunque los bancos no le facilitaron las cosas en los asuntos crediticios, Antonio Lupi consiguió seguir trabajando y resistir en los tiempos difíciles hasta que finalmente los accesorios de cristal comenzaron a ponerse de moda y a imponerse en el mercado.
Debido al éxito que se obtuvo, fué necesaria la ampliación de la fábrica y en 1969 se inauguraron las instalaciones que hoy en día siguen siendo la sede de la empresa.
Es en 1980 cuando sus hijos se incorporan a la empresa, se decide trabajar de la mano de arquitectos, artistas y diseñadores de prestigio para realizar colaboraciones de diseño esporádicas y visitando ferias de diseño y decoración en el mundo como: Bari, Milán, París, Perth, Chicago, Viena y Miami.
En 1991 Antonio Lupi lanza la primera colección de lavabos de cerámica de formas geométricas básicas.
Productos de alta calidad, atención al cliente personalizada y una amplia gama de colecciones son los pilares básicos sobre los que se asiente esta empresa familiar.