La marca de muebles danesa Muuto, con sede en Copenhague, ha ampliado sus oficinas existentes creando una sala de exposición y una serie de espacios de trabajo versátiles adornados en colores pastel.

Con una superficie de 1,400 metros cuadrados, el espacio de tres niveles proporciona un hogar más grande para la marca, que anteriormente operaba desde un solo piso del edificio.

En el piso inferior se encuentra la sala de exposición, y junto a la puerta hay una cafetería en donde se sirven bebidas y aperitivos a los huéspedes. Hacia la parte posterior de este piso, hay una serie de salas de juntas cerradas con paneles de vidrio de marco negro y mesas individuales.

En la planta superior, un espacio de trabajo adicional, que con una serie de áreas acogedoras tipo sala de estar, el personal puede tener reuniones informales.

Varios sofás de respaldo alto de la marca, diseñados en colaboración con Anderssen & Voll, también fueron distribuidos para que los empleados puedan trabajar cómodamente solos. Un conjunto de escalones en espiral conduce a una terraza en la azotea con vista al horizonte de la ciudad circundante.

Muuto presentó su nueva sede en el marco de 3 Days of Design, que se celebra anualmente en Copenhague para destacar lo mejor del diseño danés.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner